PETROLI NO COLUMBRETES NETES

"la potencia sin control no sirve de nada"

y la industria tampoco,solo para unos pocos a costa de los demás.

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.(Arnold J. Toynbee)

Red de Vigilancia y Control de la Contaminación atmosférica para hacer un seguimiento continuo de los niveles de los distintos contaminantes atmosféricos EN ALMASSORA.

¡ENTRE OM-BLANC Y EL SERRALLO HACE FALTA PANTALLA ACÚSTICA YA! NO AGUANTAMOS MÁS PESTILENCIAS Y RUIDO!

ESTACION DE Almassora - C.P.Ochando DATOS ON-LINE

INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.

viernes, 30 de abril de 2010

Anulación entrevista TV Almassora


Plataforma d´Almassora Amics de la Mar



Abr 2010 -- 29
La Plataforma

Anulación entrevista TV Almassora


Apreciados amigos/as:
Hoy, a las 11 h, se han puesto en contacto con nosotros la TV de ALMAZORA, suspendiendo la entrevista a realizar a Directivos de esta Asociacion, respecto de la peticion de la creacion de una PANTALLA ECOLOGICA FRENTE AL SERRALLO.
Los motivos alegados, es que TV ALMAZORA no quiere entrar en cuestiones politicas. Como si le reivindicacion de las carencias que los vecinos/as de La Playa fueren cuestiones politicas.
SON NECESIDADES BASICAS Y EN ALGUNOS CASOS DERECHOS FUNDAMENTALES.
Pero que le vamos hacer, …. como anunciamos ” a bombo y platilo” que estariamos en dicho medio…. este es el apoyo que recibimos de un medio de comunicación, que se presupone ha de estar al servicio de los ciudadanos de Almazora.
En fin, asi son las cosas y tristemente asi se las cuento. Estos es lo que nos encontramos cada dia los vecinos/as de La Playa.
Transmintalo a todos. Y luchemos por nuestros derechos, y sobre todo vayamos tomando nota,….de este tratamiento.
Estas cosas son las que nos dan mas fuerza para seguir reivindicando lo que es legitimo para PLAYA DE ALMAZORA. Sigamos luchando porque el entorno en el que vivimos sea digno, porque nuestras peticiones sean escuchadas y atendidas,

HAGAMOS ENTRE TODOS DE LA PLAYA DE ALMAZORA UN ENTORNO DIGNO.
SALUDOS CORDIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario