PETROLI NO COLUMBRETES NETES

"la potencia sin control no sirve de nada"

y la industria tampoco,solo para unos pocos a costa de los demás.

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.(Arnold J. Toynbee)

Red de Vigilancia y Control de la Contaminación atmosférica para hacer un seguimiento continuo de los niveles de los distintos contaminantes atmosféricos EN ALMASSORA.

¡ENTRE OM-BLANC Y EL SERRALLO HACE FALTA PANTALLA ACÚSTICA YA! NO AGUANTAMOS MÁS PESTILENCIAS Y RUIDO!

ESTACION DE Almassora - C.P.Ochando DATOS ON-LINE

INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.

jueves, 19 de abril de 2012

Firmas por la pantalla del Serrallo

La Asociación de Vecinos Playa de Almazora acordó, durante la reunión de su junta directiva, recoger firmas exigiendo la ejecución de la pantalla verde frente all Serrallo que minimice los impactos de actividades y procesos industriales que se desarrollan en esta zona que linda con sus viviendas.

Desde el colectivo han manifestado que en el documento exigirán la construcción de la barrera a los ayuntamientos de Castellón y Almassora y a la Conselleria de Medio Ambiente. Asimismo, entre otras acciones, también se prevé iniciar una campaña de sensibilización sobre la “necesidad” de crear este parque y para la que se realizaría todo tipo de merchandising bajo el lema Pantalla verde frente al Serrallo ya.

En el mismo encuentro también se aprobó instar al consistorio de la localidad a que apruebe en pleno la creación de una comisión de seguimiento y control “de las iniciativas que tuvieran que ver con el proyecto de construcción de la barrera”. Según fuentes de la entidad, en dicho órgano “deben tener cabida las fuerzas políticas del municipio, los representantes vecinales e invitar a las empresas asentadas en el Serrallo a que participen, como compromiso de su voluntad y cooperación.

Mediterraneo 19/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario