PETROLI NO COLUMBRETES NETES

"la potencia sin control no sirve de nada"

y la industria tampoco,solo para unos pocos a costa de los demás.

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.(Arnold J. Toynbee)

Red de Vigilancia y Control de la Contaminación atmosférica para hacer un seguimiento continuo de los niveles de los distintos contaminantes atmosféricos EN ALMASSORA.

¡ENTRE OM-BLANC Y EL SERRALLO HACE FALTA PANTALLA ACÚSTICA YA! NO AGUANTAMOS MÁS PESTILENCIAS Y RUIDO!

ESTACION DE Almassora - C.P.Ochando DATOS ON-LINE

INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.

miércoles, 25 de abril de 2012

LA PANTALLA VERDE AL PLENO

La proveedora de Internet retira las denuncias a vecinos de la playa de Almassora



La pantalla verde, al pleno
La misma asociación vecinal ha convocado a sus "simpatizantes" a acudir al próximo pleno del Ayuntamiento de Almassora, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, para reivindicar la construcción de la pantalla verde que separará las empresas del polígono del Serrallo del distrito marítimo. La plataforma iniciará así una campaña de sensibilización para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de acelerar este parque público "desde un punto de vista ecológico".
Los vecinos que asistan a la sesión plenaria recibirán una camiseta y adhesivos para unirse a la causa, una iniciativa que, según estas fuentes, respaldan "los dirigentes de las empresas que operan en el polígono porque consideran que la convivencia entre el polígono y la playa será más fácil cuando la zona de árboles minimice los efectos de la actividad industrial".
Cabe recordar que los dos grupos en la oposición elevarán al pleno la moción redactada por los vecinos en la que exigen mayor celeridad para el proyecto.



Levante-EMV.com 

Jueves 26 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario